Saltar al contenido

Biblioteca

Publicaciones

Para Sevilla Acoge es necesaria la promoción del acceso universal a la cultura, la información y los recursos sociales. Es primordial la difusión de materiales culturales, formativos y de investigación sobre migraciones.

Por ello, recopilamos y les ofrecemos aquí los estudios sociales y documentos de formación interna de la fundación, además de otras publicaciones ofrecidas por sus autores. También presentamos las últimas memorias anuales publicadas por el equipo de trabajo de Sevilla Acoge, a fin de que cualquier persona interesada pueda conocer de cerca nuestros programas y acciones.

Publicaciones propias

Estudios y publicaciones elaboradas por la Fundación a lo largo de toda nuestra trayectoria.

memoria 2021

Memoria anual 2021

La Fundación Sevilla Acoge publica su Memoria anual actualizada. En ella, puedes encontrar información sobre las actividades y proyectos llevadas…
migratorias

Migratorias

En su 35 Aniversario, la Fundación Sevilla Acoge pretende aportar con este libro más elementos de análisis y propuestas para…
Capturalibro

Mis, tus, sus derechos

Manual para trabajar los Derechos de la Infancia con menores, adolescentes y adultos a través de diversas dinámicas de grupo,…
Portada de lo visible a lo innvisible

De lo visible a lo invisible

Fundación Sevilla Acoge presenta este análisis de prácticas educativas y procesos de inserción laboral de menores y jóvenes de origen…

Publicaciones recomendadas

Los autores de estas publicaciones donan los beneficios de las ventas a la obra social de la Fundación.

Portada italica

Itálica y otros poemas

Fruto de la recopilación de poemas de ediciones anteriores, el autor Paco Vélez incorpora en esta edición definitiva una visión…
Biblioteca

Refugiados

Sami Naïr publica Refugiados, un ensayo crítico, riguroso y didáctico, orientado a la sensibilización y a despertar conciencia sobre la…