Saltar al contenido

Hazte un BIZUM (01892)

Ahora es más fácil donar

Ahora es mucho más fácil donar y podrás contribuir con la cantidad que desees, es decir, tanto 0,50 céntimos como 2 euros ¡cualquier cantidad será bienvenida! 

Recuerda: 

  • Como somos una ONG, recibimos el 100% de tu donación. 
  • Hoy en día, la mayoría de las App de las entidades bancarias tienen la opción de BIZUM activada. 
  • Si no encuentras la opción de hacer BIZUM, consulta el apartado “transferencia”, suele estar ahí. 

Ve a Bizum

Ve a tu App móvil del banco y selecciona la opción BIZUM (suele estar en el apartado transferencias)

Pon nuestro código

Se te solicitará el código de la entidad a la que deseas realizar la donación. Nuestro código es el siguiente: 01892

Introduce la cantidad

Selecciona la cantidad con la que quieres contribuir y pulsa enviar. Tu dinero llegará inmediatamente. Al ser una ONG recibimos el 100% de tu donación.

Ventajas fiscales

La Fundación Sevilla Acoge está acogida a la Ley 49/2002 – de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Tanto las personas físicas como las jurídicas (empresas) tienen beneficios fiscales por las donaciones que realicen a entidades sociales acogidas a la referida ley.

Las personas físicas que donen a las entidades sociales acogidas la Ley 49/2002 tienen los beneficios fiscales mencionados en los artículos 17,18 y 19 de la Ley 49/2002, y sus modificaciones posteriores si las hubieren. 

Las empresas que donen a las entidades sociales acogidas la Lay 49/2002 tienen los beneficios fiscales mencionados en los artículos 17, 18 y 20 de la Ley 49/2002, y sus modificaciones posteriores si las hubieren.