Saltar al contenido

Servicio Jurídico

La documentación de extranjería es una de las barreras más importantes que debe traspasar una persona extranjera cuando llega a nuestro país. Sin la misma, no hay posibilidad de una inserción laboral formal, además de encontrarse la persona en una situación de irregularidad administrativa, por lo que la regularización es una de las mayores preocupaciones de las personas que llegan a nuestro país.

Para ello, se ofrece asesoramiento jurídico, mayoritariamente relacionado con el derecho de extranjería, pero también sobre derecho de familia, derecho laboral. Este servicio es proporcionado por profesionales licenciados/as en derecho.

Derecho de extranjería

La regularización administrativa es esencial para las personas que deciden residir y trabajar en España. La asesoría jurídica agiliza los trámites y evita errores que alargan el proceso.

Derecho laboral

El asesoramiento respecto a la normativa laboral promueve el acceso a derechos y previene posibles situaciones de explotación laboral.

Derecho de familia

Información y asesoría sobre reagrupación familiar, matrimonios, filiación, tutela de menores, y otros temas relacionados con la institución familiar.